Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / "Voy a seguir defendiendo mi derecho a cazar mientras sea una actividad legítima". Mariano Bermejo, ministro de Justicia.

"Voy a seguir defendiendo mi derecho a cazar mientras sea una actividad legítima". Mariano Bermejo, ministro de Justicia.

archivado en:
Periodista digital, 11 Diciembre 2008.
El cazador Bermejo sale de su madriguera.
(PD).-El Gobierno que se ha dejado la piel por el maltrato animal puede presumir de contar entre sus ministros con un "cazador de ley", un rojo con aficiones burguesas que mata animales por puro placer, aunque el programa electoral de su partido le lleve la contraria. La revista Jara y Sedal le ha dedicado una antológica portada a Mariano Fernández Bermejo.
El ministro ya no esconde su pasión por la buena vida y se dedica a posar para portadas de revistas especializadas que lo ponen en las nubes como un experimentado cazador. Sabíamos que lo era por un reportaje de Época que recogió Periodista Digital en el que aparecía, en una imagen que recordaba al NODO, victorioso tras una cacería en el coto de Santo Domingo de Silos.

A Fraga no le perdonaron que durante el Prestige se fuera de cacería por Toledo. Sin embargo, a Bermejo, que tiene a la Justicia enfangada entre huelgas y retrasos ignominiosos, se le perdona por venir de la izquierda caviar, la del despilfarro, la de los Audi y los áticos de lujo.

"Bermejo es un cazador paciente y tiene buena puntería, cuenta uno de sus compañeros de batida", relata El País según la amplia entrevista publicada por esta revista especializada, en la que cuenta sus experiencias y aparecen fotos con algunos de sus trofeos cinegéticos, está colgada en el apartado de discursos e intervenciones de la página web del Ministerio de Justicia.

Ante los críticos, el ministro siempre ha sido rotundo: "Voy a seguir defendiendo mi derecho a cazar mientras sea una actividad legítima".

Comentarios:
http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2008/12/11/bermejo-cazador-madriguera-4747

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....