Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Ya no es lo que era...

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Bienvenidos a la web de ASANDA
Destacados

Legislación animales

 

Protectoras andaluzas

Reclama daños

Reclamar daños

STOP Spam Animalista

STOP Spam animalista

NO Cazadores

No Cazadores

Salvapantallas

Salvapantallas

Agradecimientos

Plataforma Animalista Mundial

Fundación Utopía Verde

Más información

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Ya no es lo que era...

archivado en:
Un toro cornea a José Tomás (un matatoros) en el aniversario de Manolete (un ex-matatoros) y es operado en el mismos hospital en el que murió el homenajeado. AFP/ Linares
El torero español José Tomás resultó herido este miércoles por la tarde en la plaza de Linares (sur), donde el legendario matador Manolete murió hace 60 años, constató un fotógrafo de la AFP.
La herida no es muy grave, según las primeras informaciones difundidas por la página internet especializada Mundotoro.
Tomás recibió una cornada en la pierna derecha durante el primer toro, pero antes de ir a la enfermería lo mató, aún perdiendo mucha sangre. No recogió sin embargo las dos orejas que le fueron adjudicadas.
El torero, que regresó al ruedo este año después de cuatro años de ausencia, fue transportado para ser operado al hospital San Agustín de Linares, el mismo en el que Manolete murió hace justamente 60 años, el 29 de agosto de 1947, según Mundotoro.
Tomás, admirador de Manolete, del que algunos lo consideran un heredero, participaba en las corridas organizadas para conmemorar el aniversario de la muerte del malogrado torero.
El mítico Manolete, originario de Córdoba (sur), recibió una cornada del toro "Islero" y murió el día siguiente tras una noche de agonía.

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....