Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Ya no saben qué tonterías decir...

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Ya no saben qué tonterías decir...

archivado en:
Según el GEA: Narbona quiere prohibir la caza en España
En la actualidad se está desarrollando por parte del Ministerio de Medio Ambiente el Proyecto de Ley de Patrimonio Nacional y de la Biodiversidad, que pretende sustituir a la Ley 4/1989 de 27 de marzo sobre la conservación de los espacios naturales y de la flora y fauna silvestre El ante proyecto de Ley que se pretende publicar, considera la caza como un elemento de perturbación de todo tipo de animales, así mismo pretende imponer además una serie de restricciones y limitaciones muy graves para la realización de las actividades tradicionales, agrícolas, ganaderas, forestales en las zonas incluidas en la Red Natura 2000 (que equivalen casi al 33% del territorio extremeño y el 90% del territorio donde se caza en toda España).

La actitud de la Ministra Narbona es muy preocupante, pues va dirigida a eliminar en todo lo posible la caza y los aprovechamientos tradicionales del territorio, con el agravante que en los territorios donde esté la Red Natura se multiplicarán las pérdidas para las empresas agrarias a cientos de millones de euros, por prohibir las actividades tradicionales: eliminando la ganadería, prohibiendo sacar el corcho y no realizar trabajos forestales.

Desde la OPA Grupo de Empresas Agrarias de Extremadura hacemos un llamamiento a la Ministra para que escuche con atención a los representantes de los colectivos implicados antes de presentar esta terrorífica Ley que producirá una caída de ingresos y empleos en las zonas rurales más deprimidas, llevándolas inevitablemente al abandono de la población rural de esas zonas.
http://www.agrodigital.com/PlArtStd.asp?CodArt=49724


ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....