Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Zamora

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Bienvenidos a la web de ASANDA
Destacados

Legislación animales

 

Protectoras andaluzas

Reclama daños

Reclamar daños

STOP Spam Animalista

STOP Spam animalista

NO Cazadores

No Cazadores

Salvapantallas

Salvapantallas

Agradecimientos

Plataforma Animalista Mundial

Fundación Utopía Verde

Más información

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Zamora

archivado en:

EL NORTE

Una partida de 30.000 euros dedicada a la limpieza de los colegios ha sido traspasada para el pago de la corrida de toros de San Pedro, según denuncia Izquierda Unida, que considera que «aunque haya una partida sobrante lo lógico es invertirla en el mantenimiento de los centros, para lo que existe una partida de 42.000 euros anuales frente a los 60.000 con los que el Ayuntamiento subvencionará los toros».

Esta decisión del PP es, a juicio de IU, «más propia de un gobierno tercermundista que de uno moderno. Lo polémico no es ya que se subvencione un espectáculo de maltrato a los animales, sino que se haga con el dinero de los colegios públicos». Además de esos 30.000 euros, la partida de toros se completa con 24.000 euros de una subvención nominativa que se anula al Consorcio de Fomento Musical para un espectáculo de folclore.

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....