Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Zoológicos. ¿Juegos para una educación?

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Bienvenidos a la web de ASANDA
Destacados

Legislación animales

 

Protectoras andaluzas

Reclama daños

Reclamar daños

STOP Spam Animalista

STOP Spam animalista

NO Cazadores

No Cazadores

Salvapantallas

Salvapantallas

Agradecimientos

Plataforma Animalista Mundial

Fundación Utopía Verde

Más información

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Zoológicos. ¿Juegos para una educación?

archivado en:

Majesco Entertainment prepara el lanzamiento de “Mi Clínica Veterinaria en el Zoo”, una nueva producción para Nintendo DS.en la que bajo el papel de una veterinaria los jugadores tendrán que gestionar un zoológico. El juego cuenta con variedad de especies de animales, desde águilas y canguros, hasta pandas, leones, cebras y lémures.
El juego ha sido desarrollado por Torus Games, compañía australiana conocida por haber creado títulos del estilo de "Spider-Man: Battle for New York" (Nintendo DS), "The Invincible Iron Man" (GBA) o "NBA Jam Tournament Edition" (Game Boy).

Argumento

“Mi clínica veterinaria en el zoo” pone al jugador en la piel de la veterinaria de un zoo mundialmente famoso. Deberá tratar una gran variedad de animales exóticos de todas partes del mundo mientras aprende a conocer las dolencias a través del lenguaje del cuerpo de los animales, a tranquilizarles, realizar intervenciones quirúrgicas para curarlos y que puedan volver a sus hogares en el zoo sanos y salvos.

El Juego

Uso sencillo e intuitivo

Utiliza la pantalla táctil y el stylus en los minijuegos médicos para curar varias enfermedades. Pon inyecciones, aplica pomadas, quita los dientes enfermos, expulsa microbios, examina con rayos-x y
Más de 40 pacientes diferentes

Tanto aves, como mamíferos y reptiles. Empiezas con 10 desbloqueados: águila, canguro, jaguar, cebra, chimpancé, panda, hiena, león, foca y cobra.

El juego llega manteniendo un estilo similar a "Mi Clínica Veterinaria", tanto en aspecto de juego como en carátula, algo en lo que se apoyará su editora cara a tratar hacerse un hueco en el mercado. Su salida para Nintendo DS está fijada en el próximo 11 de julio de 2008. Llegará, como no podía ser de otra manera, totalmente en castellano, al precio de 29,95 euros, y con un código PEGI +3.

http://www.ojgames.com/article/articleview/992755/Mi+Cl%EDnica+Veterinaria+en+el+Zoo

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....