Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Documentos / Modelos e impresos / BORRADOR DE PROYECTO DE LEY ANDALUZA DE DEFENSA ANIMAL   

BORRADOR DE PROYECTO DE LEY ANDALUZA DE DEFENSA ANIMAL   

Este borrador nace del redactado en 1989 y que en su día fue el propuesto por la entonces Agencia de Medio Ambiente, de la Consejería de Educación, como Proyecto de Ley Andaluza de Defensa Animal. Dicho texto primitivo, con algunas actualizaciones, fue el consensuado con Los Verdes y que estos presentaron como propio y prometieron defender en el Parlamento... aunque luego aprobaron el impuesto por el PSOE y que es el que actualmente padecemos.

Con la esperanza de que a medio plazo el Parlamento Andaluz se planteará aprobar una verdadera Ley Andaluza de Defensa Animal, presentamos este borrador de trabajo para que todos los interesados puedan seguir aportando sus sugerencias y actualizando su contenido, lo que nos permitirá disponer de un texto único consensuado cuando llegue ese esperado día.

Se intenta que el texto no haga propuestas utópicas, es decir, que pueda ser aceptado y aprobado por políticos que, aunque no sean animalistas, si sean moral y éticamente progresistas, pues sólo cuando contemos con políticos así en Andalucía los animales andaluces podrán contar con una Ley que defienda sus derechos.

Esta obra está bajo una licencia Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 de Creative Commons. Para ver una copia de esta licencia, visite http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/

Para ver el borrador pincha en:

BORRADOR DE PROYECTO DE LEY ANDALUZA DE DEFENSA ANIMAL (PDF)

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....