Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Reseñas Habla platero

Habla platero

archivado en:
"Habla Platero" es una obra literaria con 27 pequeñas historias, donde un burro narra en primera persona su vision del mundo y de los hombres.

Habla Platero

"Habla Platero" es una obra literaria con 27 pequeñas historias y otras tantas ilustraciones que la complementan, donde un burro que dice llamarse Platero narra en primera persona su vision del mundo y de los hombres. Está escrito en andaluz y las ilustraciones son pequeños trazos como de niño, que a veces se trasforman en poemas.

El prologo del profesor D. Jesús Galavís Campos (posiblemente la persona más experta en la obra de Juan Ramón) hace inevitable su lectura. Este burro, representa todos los burros, animales, plantas y seres vivos del universo, que por no ser humanos, no escuchamos ni percibimos, sin embargo valdría la pena que lo hiciéramos. Un pequeño libro con el sello de las grandes obras maestras andaluzas.

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....