Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Reseñas / Habla platero

Habla platero

archivado en:
"Habla Platero" es una obra literaria con 27 pequeñas historias, donde un burro narra en primera persona su vision del mundo y de los hombres.

Habla Platero

"Habla Platero" es una obra literaria con 27 pequeñas historias y otras tantas ilustraciones que la complementan, donde un burro que dice llamarse Platero narra en primera persona su vision del mundo y de los hombres. Está escrito en andaluz y las ilustraciones son pequeños trazos como de niño, que a veces se trasforman en poemas.

El prologo del profesor D. Jesús Galavís Campos (posiblemente la persona más experta en la obra de Juan Ramón) hace inevitable su lectura. Este burro, representa todos los burros, animales, plantas y seres vivos del universo, que por no ser humanos, no escuchamos ni percibimos, sin embargo valdría la pena que lo hiciéramos. Un pequeño libro con el sello de las grandes obras maestras andaluzas.

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....