Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Reseñas Lo que tú debes saber sobre los derechos de los animales

Lo que tú debes saber sobre los derechos de los animales

archivado en:
Una visión completa de la problemática del maltrato animal, con recomendaciones de acción para los lectores.
  • Autor: Barbara James
  • Traductora y adaptadora: Amalia Bermejo
  • Editorial: Lóguez ediciones
  • Colección: Lóguez Lector Joven
  • Ciudad: Salamanca
  • Año: 1996
  • Pp: 154

Derechos de los Animales

Incontables animales mueren cada día en mataderos, experimentos, trampas, redes, por armas de fuego o por abandono. Si los animales nos preocupan ¿dónde trazamos la línea de lo humanamente aceptable? ¿Rehusamos la ternera pero comemos buey? ¿Nos volvemos vegetarianos pero usamos cuero? ¿Tomamos de buena gana una medicina que no haya sido probada antes en animales?

Para decidir lo que verdaderamente pensamos tenemos que conocer los hechos. La caza, los circos, los delfines, la ingeniería genética, la cría intensiva, las corridas de toros, la vivisección, las guerras y más de cien cuestiones relativas al tema se exponen aquí en orden alfabético, con información actualizada y estadísticas. Y al final de cada capítulo hay una respuesta a una importante pregunta: ¿qué puedes hacer tú?

Una amplia serie de errores, no sabemos si de la adaptadora del texto a las circunstancias de España, o de la autora, o de ambas, emborronan el contenido de la obra, pero no su concepto. Léase, por tanto, más que por lo que dice, por las ideas que aporta para ayudar en la lucha animalista.

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....