Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Enlaces / Andalucía

Andalucía

Alojamiento rural en la Alpujarra que admite mascotas

Cortijo situado en el Parque Nacional de Sierra Nevada en La Alpujarra granadina, a tan solo 5 minutos andando de Bubion y a 10 minutos de Capileira. Dividido en 2 partes (arriba y abajo) con posibilidad de alquilarlo entero. Con hermosos jardines, mucha tranquilidad en un ambiente agradable y en contacto con la naturaleza. Un espacio regenerador para el cuerpo, el espíritu y la mente.

Alojamiento rural en la Alpujarra que admite mascotas - Leer Más

Clínica Veterinaria

Resulta difícil de creer, pero sin ninguna gestión por nuestra parte nos hemos encontrado con una clínica veterinaria que, de forma desinteresada nos ha ofrecido... lo que puedes ver en su web. Además encontramos en dicha web un artículo que, nos consta, pocos veterinarios se atreverían a mostrar y, repetimos, sin ninguna gestión por nuestra parte. Así que no dudamos en incluir su enlace en nuestra web.

Clínica Veterinaria - Leer Más

Mundo Mejor

Iniciativa personal de Manuel Gualda Caballero, en pro del reconocimiento y el respeto a los derechos de las personas, de los animales y de la naturaleza. Cede gratuitamente este espacio para Asanda y para muchas otras asociaciones que persiguen los citados fines.

Mundo Mejor - Leer Más

Plataforma Animalista Andaluza

Directorio de las asociaciones animalistas andaluzas, unidas en esta plataforma, para defender los derechos de los animales en Andalucía.

Plataforma Animalista Andaluza - Leer Más

Refugio Parque del Duque

Refugio para animales abandonados en Alhaurín de la Torre (Málaga)

Refugio Parque del Duque - Leer Más

Sólo para estómagos fuertes

Galería de imágenes sobre maltrato animal en España. Si dudas de que merece la pena ser activista animalista, mira estas imágenes, pero no lo hagas después de haber comido...

Sólo para estómagos fuertes - Leer Más

SOS-Abandonados

Foro de ayuda a los animales necesitados, radicado en Cádiz.

SOS-Abandonados - Leer Más

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....