Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Enlaces / Tierra

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Tierra

Plataforma Animalista Mundial

Si quieres acceder a todo lo relacionado con el mundo de la defensa animal, entra en la Plataforma Animalista Mundial. Allí encontrarás todo lo que puedas buscar y mil formas de participar.

Plataforma Animalista Mundial - Leer Más

Animal Freedom

Animalfreedom es el sitio web de la Fundación Animal Freedom. Colaboramos mundialmente con organizaciones protectoras defendiendo el derecho animal. Nos basamos en la libertad como derecho fundamental, un derecho oficial que los animales contrariamente al hombre todavía no tienen. No tenemos nada que ver con Animal Liberation Front! Nuestra fundación está en contra de la violencia. Aspiramos un cambio de mentalidad de manera pacífica. Nuestro sitio web contiene centenares de artículos explicando el abuso de la bioindustria, investigando las causas y aportando soluciones.

Animal Freedom - Leer Más

Bienestar Animal En Línea

Web creada por la WSPA conteniendo recursos, campañas, noticias... creadas por y para las distintas organizaciones de protección animal.

Bienestar Animal En Línea - Leer Más

World Animal Net

La mayor red de sociedades protectoras y defensoras de animales del mundo. Miembro consultivo de la ONU. Su Directorio constituye la mayor base de datos de sociedades protectoras y defensoras de animales con más de 16.000 sociedades en 165 países y más de 10.000 enlaces a páginas web.

World Animal Net - Leer Más

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....