Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Enlaces / España

España

Campaña ¡Digan NO a la España cruel!

En esta campaña invitan a no pasar las vacaciones en España y no comprar productos españoles hasta que haya una ley de protección animal en condiciones.

Campaña ¡Digan NO a la España cruel! - Leer Más

ADDA

Fundada en 1976, la Asociación Defensa Derechos Animal, fue la primera ONG española dedicada a la defensa y al bienestar de los animales en general.

ADDA - Leer Más

Cuido tu mascota

Encuentra un cuidador para tu mascota en tus vacaciones!

Cuido tu mascota - Leer Más

DARWIN, Organización Internacional para la Preservación de Titís y Tamarinos

Darwin. Organización Internacional para la Preservación de Titís y Tamarinos es una asociación sin afán de lucro con sede en Barcelona, registrada en la Dirección General de Derecho y Entidades Jurídicas de la Generalitat de Catalunya y constituida como paso previo a la Fundación del mismo nombre e iguales objetivos, que son: la preservación, conservación, defensa y protección de los Titís y Tamarinos (monos de la familia Callitrichidae) originarios del Centro y Sud-América.

DARWIN, Organización Internacional para la Preservación de Titís y Tamarinos - Leer Más

Proyecto Fotográfico Libertad - España

Este blog con fotografias y pequeños comentarios, tiene como objetivo la denuncia de la situación en la que se encuetran muchos animales cautivos en zoológicos, circos, granjas. Con ello se denuncia su maltrato y las imágenes mostradas deben ser un canto a la libertad, son la expresión del sufrimiento más allá de la humanidad.

Proyecto Fotográfico Libertad - España - Leer Más

No sin mi perro

Web de un equipo de amante de los animales, en especial de los perros, creada para fomentar el cuidado y respeto por el mundo animal, y compartir conocimientos e información sobre el mundo canino de una manera profesiona, seria y rigurosa. Cuentan con especialistas en la materia como psicólogos, adiestradores caninos, diseñadores gráficos y personal de apoyo veterinario.

No sin mi perro - Leer Más

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....