Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista Mundial

Fundación Utopía Verde

Más información

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Asociación Andaluza
para la Defensa de los Animales

ASANDA, Asociación Andaluza para la Defensa de los Animales

¡¡HAZTE SOCIO/A DE ASANDA!!

Apartado de correos 4365. Sevilla
Formulario de contacto
Tlf.: 95 456 10 58

 

Listas de ASANDA

NO los hiervas vivos

Existen alternativas para aturdir a los crustáceos previamente a su cocción

 

Disponemos de pegatinas y cuartillas de esta campaña que pueden solicitarse a través de asanda@asanda.org hasta que se agoten

Novedades documentos

Últimas páginas añadidas o modificadas

10.2006
10.01.2007
04.2007
01.08.2008
Comparativa ICSA-Gallup
Datos comparativos de las encuestas ICSA-Gallup
Más…

Novedades descargas

Últimos ficheros añadidos o modificados

Archivo PDF document 12-100.pdf
Decreto 451/2015, de 10 de noviembre, por el que se modifica el Decreto 287/2010, de 11 de mayo, por el que se crea el registro de transportistas y medios de transporte de animales vivos de Andalucía y se regulan el procedimiento y requisitos para su autorización y registro. Boletín Oficial de la Junta de Andalucía 18 de noviembre 2015 Núm. 224 páginas 14-21
Archivo ECMAScript program perros encerrados_gelves
13/05/15 Asanda solicita a Delegación del Gobierno en Sevilla mediante escrito, incoe expediente sancionador al denunciado que tiene perros encerrados. 4/11/15 Asanda solicita a la Delegación de gobierno de Sevilla ser informada del estado actúal de la denuncia interpuesta en mayo del año en curso. 5/11/15 La Delegación de Gobierno informa a Asanda de que la denuncia la traslada al Ayuntamiento de Gelves, adjunta copia de dicho escrito 24/11/15 Asanda envía email a los partidos de la oposición del Ayuntamiento de Gelves, comunicando el pasotismo de la Alcaldesa sobre la denuncia de maltrato.
Archivo Octet Stream Ponis Sevilla
20/11/15 Asanda envía escrito a la atención del Alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, felicitandole al ser enterados por los medios de comunicación de que ese Consitorio ha aprobado no permitir en lo sucesivo en su término municipal la instalación de atracciones feriales denominadas "carruseles de ponis"
Archivo Octet Stream Circos Sevilla
12/11/15 Asanda envía escrito a los Servicios Técnicos Veterinarios y al Servicio de Protección ambiental Sección Licencias del Ayuntamiento de Sevilla que ante la proximidad de las Fiestas Navideñas recuerden a la hora de conceder la licencias pertinentes, estén las mismas de acuerdo con las disposiciones legales establecidas en la Ley 11/2003 de Protección de los Animales y en el Decreto 65/2012 de 13 de marzo por el que se regulan las condiciones de sanidad y zootécnicas de los animales.
Archivo Cazalilla-Agricultura-2015
13/02/15 Asanda denuncia ante Agricultura y Pesca de Jaen que el pasado día 3 de febrero se celebró de nuevo el festejo durante el cual una pava es tirada de un campanario hacia la plaza, a fin de que aquel de los vecinos que la coja, se la quede, ya que dicho acto esta expresamente prohibido por la Ley de protección Animal de 2003. 16/07/15 Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de Jaén, adjunta a Asanda Expediente sancionador JA/0055/15 incoado a D. Blas Jiménez Rivas por ser el presunto responsable de los hechos. 5/8/15 Asanda solicita a la Guardia Civil OIAC, rectifique en su Acta del Seprona de Andujar nº2015-1013-93-00000012 la parte en que califica de grupos antisistemas a los ciudadanos respetuosos con la legalidad. 14/08/15 La Guardia Civil contesta a Asanda, que elaborará una información para aclarar los hechos y que se le contestará por carta antes de 20 días. 07/09/15 La Oficina de Información y atención al Ciudadano de la Guardia Civil contesta a la Queja interpuesta por Asanda. 30/09/15 Asanda hace acuse de recibo de escrito dirigido a ella por la comandancia de Jaén de la Guardia Civil el 1/9/15, expresando su opinión sobre el mismo. 2/10/15 Agricultura y Peca, delegación de Jaen, informa a Asanda que e ha dictado Reolución de Procedimiento ancionador nº JA/0055/15 contra D. Blas Jimenez Rivas por infracción en materia de Protección Animal, se adjunta copia de la citada Resolución.
Más…

Novedades legislación

Normativas recién añadidas o modificadas

Archivo PDF document 7-360.pdf
Archivo PDF document 7-365.pdf
Archivo PDF document 7-370.pdf
Archivo PDF document 7-375.pdf
Archivo PDF document 7-380.pdf
Más…

Oferta de alojamientos con mascota

ASANDA + Red Andaluza de Alojamientos Rurales (RAAR)

Mascotas viajerasAsanda ha firmado un acuerdo de colaboración con la Red Andaluza de Alojamientos Rurales (RAAR) por el que un numeroso grupo de Alojamientos ofrece un descuento, sobre sus tarifas ordinarias, del 20 %, a condición de que SE VIAJE CON LA MASCOTA. Por supuesto que el alojamiento de la mascota no lleva ningún costo adicional. En otras palabras: ¡en estos alojamientos en más económico alojarse con mascota que sin mascota! Ya no hay excusa para dejar a la mascota en casa, todo lo contrario.

Os adjuntamos folleto en formato pdf con los aolojamientos acogidos al convenio. ¡Felices vacaciones!

ASANDA en Parlamento Andaluz, sobre el Consejo Consultivo

Aparición de Asanda en el programa Parlamento Andaluz de Canal Sur, sobre la pregunta parlamentaria formulada acerca del Consejo Andaluz de Protección de Animales de Compañía, cuya creación se ha presentado pero sin la intervención de las sociedades animalistas.

La dirección del enlace es: http://youtu.be/aZr7zehh7TU
20/04/2013 16:00

Noticias

Novedades de ASANDA

Más…
ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....