Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Noticias

Novedades de ASANDA
La película Blancanieves nominada a los Oscar y denunciada por maltrato animal.
Organizaciones antitaurinas y de defensa de los derechos de los animales han iniciado una campaña contra la película Blancanieves, seleccionada para representar a España en la carrera de los Oscar de Hollywood, al considerar que en su rodaje se sacrificaron reses incumpliendo las leyes de protección animal.
NOTA DE PRENSA: PROYECTO GRAN SIMIO
EL DÍA UNO DE NOVIEMBRE, SE CELEBRARÁ EL JUICIO POR LA LIBERTAD DE LA ORCA MORGAN EN HOLANDA. MIENTRAS, EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS SE PRESENTA PREGUNTA PARLAMENTARIA DE ICV AL GOBIERNO SOBRE MORGAN Y LA PROHIBICIÓN DE ESPECTÁCULOS PÚBLICOS CON CETÁCEOS.
Rechazo ante un Centro de Investigación del gallo de pelea.
http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1354878/primeros/pasos/para/ubicar/la/ciudad/centro/investigacion/gallo/pelea.html Las Asociaciones Protectoras de Animales manifestamos lo siguiente ante la posible instalación en Sanlúcar de Barrameda, de un Centro de Investigación sobre el gallo de pelea, demandado por la Federación Andaluza del Gallo Combatiente Español (Fadgce).-
Desmantelada una red de peleas de gallos ilegales en Sanlúcar de Bda.
En consonancia con sus nuevas directrices, las de centrarse más en investigaciones que atajen de raíz las conductas delictivas detectadas, los agentes del Seprona han culminado hace escasas fechas una operación que acumula ya la friolera de 41 imputados. Se trata del desmantelamiento de un reñidero ilegal que un vecino de Sanlúcar tenía montado en una nave situada en el polígono industrial La Gallarda. Advierten desde el Seprona de la complejidad que rodea a este mundo de los gallos dada la permisividad en la que se mueven las peñas, auténticos criaderos de animales de pelea. Un negocio en el que, como en el de los caballos, pululan muchos conocidos narcotraficantes de la provincia. "La pasta que se mueve es mucha", sentencia Guerrero.
RTVE seguirá emitiendo corridas de toros en horario infantil porque no es "violencia para las personas".
El presidente de RTVE, Leopoldo González-Echenique, ha defendido la emisión de corridas de toros en TVE ante las críticas de la mayoría de la oposición en el Congreso, aunque ha anunciado que la cadena pública no emitirá más corridas de toros esta temporada, al haber sido puntual el acuerdo para emitir la Feria de Valladolid del 5 de septiembre.
La oposición critica a Ana Botella por declarar los toros “patrimonio cultural inmaterial”
La oposición en pleno ha criticado con fiereza la decisión del Gobierno municipal de Madrid de declarar la tauromaquia “patrimonio cultural inmaterial”
El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios alerta del peligro que para la sanidad animal supondrá el incremento de los impuestos.
La subida del IVA, que en el caso de los servicios veterinarios ha pasado del 8 al 21%, ha encendido la mecha en el sector. El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios alerta del peligro que para la sanidad animal supondrá el incremento de los impuestos. El incumplimiento de los programas de vacunaciones obligatorios se traducirá, según el colectivo, en la principal consecuencia que la subida impositiva puede acarrear. Un comportamiento que provocará, en opinión de los veterinarios, la proliferación de enfermedades de riesgo para la salud de los animales.
Clamor social contra el proyecto de perrera de la Diputación de Pontevedra.
Faro de Vigo.es, 24 septiembre 2012 La plataforma creada en contra de la gestión de la perrera de Meis califica de éxito absoluto la concentración que el pasado viernes por la noche convocó, afirman, a "alrededor de 1.300 personas" frente a la Diputación de Pontevedra. Pero recalcan que la protesta tuvo un eco espectacular en las redes sociales con más de 300.000 adhesiones en toda España. "No fuimos una minoría, sino una gran mayoría, y queremos recordar a todos los políticos que no se nos compra con mentiras superficiales, ni con mentiras demagógicas", exponen en un extenso comunicado.
¡PERÚ PROHIBE LAS CORRIDAS DE TOROS!
Miércoles, 19 de septiembre de 2012 - 1:08 pm LIMA, PERÚ (NOTIMEX).- Las corridas de toros en Perú, que se realizan en octubre, con motivo de las festividades del Señor de Los Milagros, quedaron oficialmente abolidas por disposición del Congreso de la República que emitió una ley antitaurina.
nota de prensa "Asociación Parlamentaria en Defensa de los Animales"
APDDA se reúne con el Presidente del Congreso, Jesús Posada, para presentarle sus líneas de trabajo, en esta legislatura

Acciones de Documento

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....